GRAN FIRMATÓN DEL PARTIDO REPUBLICANO EN RANCAGUA

firmaton_rojo-urrutia.jpg

Ignacio Urrutia y Rojo Edwards realizan gira por zona centro sur 

Gran firmatón del Partido Republicano en Rancagua

Este viernes 26 de julio el Diputado Ignacio Urrutia del Partido Republicano en formación junto al director de Ideas Republicanas José Manuel Rojo Edwards realizarán una gira por la comuna de Rancagua, en donde se llevará a cabo una firmatón en el Club Ansco.

A las 19:00 horas está programado el encuentro en el Club Ansco ubicado en Gil Toledo # 804 para firmar por el Partido Republicano. Esperamos a todos los republicanos de Rancagua y los alrededores asistan a este encuentro para firmar por el Partido Republicano y conformar este gran proyecto que trabajará por  Chile y en especial las regiones"” afirmó Edwards.

En esta misma línea el diputado Urrutia manifestó la importancia de militar, “porque no tenemos vergüenza de defender con fuerza a Dios, la Familia y la Patria y no vamos a aceptar más, que sigan destruyendo los valores sagrados de nuestra nación es que te invitamos a firmar por el Partido Republicano” .

Cabe destacar que esta visita se enmarca en una gira de “rallys de firmatones” que se está realizando a lo largo de todo el país.

partido republicano