JOSÉ ANTONIO KAST HACE MULTITUDINARIA GIRA POR LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

67958791_2376674395757706_4849958675021824000_o.jpg

Para conformar Partido Republicano:

José Antonio Kast hace multitudinaria gira por la región de la Araucanía

Como si de un Rally se tratara, José Antonio Kast ha recorrido ya varias comunas del sur de Chile recolectando firmas para conformar el Partido Republicano. Luego de visitar la región de Los Lagos, se dirigió a la región de La Araucanía, para visitar las comunas de Angol, Victoria, Traiguén, y Temuco.

Ayer en Victoria alrededor de las 16:00 horas, lo esperaron más de 85 personas adherentes frente a la plaza, listos para firmar y militar en el Partido en formación.

La buena compañía es parte esencial de un viaje, por lo que parte importante de su directiva han acompañado a Kast en esta gira por el sur de Chile, conformada por el diputado Ignacio Urrutia, el pro secretario Antonio Barchiesi, y la vicepresidenta Marcela Weber; a quien agradeció por su gestión como ex coordinadora de La Araucanía por Acción Republicana, y actualmente como Vicepresidenta del Partido Republicano en formación, porque “desde el sentido común, y manteniendo ciertos valores permanentes, uno no se equivoca” reconociendo el presidenciable el gran trabajo de Marcela Weber. Entre otras figuras políticas que también acompañaron a Kast estuvo el director del Instituto de Ideas Republicanas José Manuel Rojo Edwards y el concejal de Victoria Marco Barata.

Durante el encuentro, José Antonio Kast habló acerca de la necesidad de crear el Partido Republicano para representar las verdaderas ideas de la derecha dentro del actual escenario político del país. Además, al lugar del encuentro acudieron estudiantes de secundaria seguidores de Kast quienes esperaron un par de minutos hasta lograr tomarse una selfie con él. Luego, José Antonio se reunió con la agrupación de Mujeres por La Paz en la Araucanía(MUPA), con quienes conversó acerca de este proyecto político que lo ha llevado a recorrer gran parte del país, conociendo casos de cada comuna y sus respectivas urgencias sociales, conociendo en terreno las verdaderas realidades de los chilenos.

Equipo de Prensa del Partido Republicano

partido republicano